Aprendé a Invertir con los Planes de IOL Academy

Tendrás acceso ilimitado a los cursos de cada plan, participarás de Webinars en Vivo, y tendrás disponible las comunidades de Análisis Fundamental, Técnico y Criptomonedas.

  • Acceso a contenidos

    Explorá temas de interés con máxima flexibilidad. Puedes acceder a todos los contenidos dentro de tu plan.

  • Ahorra dinero

    En lugar de comprar los cursos uno por uno, aboná un fee mensual fijo y accede a todos los contenidos.

  • Máxima flexibilidad

    Al poder acceder a todos los contenidos de tu plan, podrás cambiar entre los cursos a medida que tu curiosidad se despierte.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué subscribirse a una membresía?

    Al suscribirte a una membresía de IOL Academy, estás accediendo a todos los contenidos que contiene. De esta manera podrás explorarlos con la mayor flexibilidad, y así aprender lo que te guste a tu propio ritmo. Además, cada membresía tiene beneficios adicionales que no tendrías si compraras cada curso individualmente.

  • ¿Cómo funciona la membresía?

    Al suscribirte a una de nuestras membresías, se te serán asignados todos los cursos y contenidos automáticamente. Podrás encontrarlos en tu dashboard dentro del campus. Además desde allí también podrás, en caso de haberte suscrito al Plan Gold, acceder a las Comunidades, Webinars y Mentorías.

  • ¿Qué incluye el plan Basic?

    El plan Basic incluye los contenidos más elementales para introducirte al mundo de la finanzas personales. Está diseñado para aquellas personas que no tienen conocimientos y desean dar sus primeros pasos en este mundo. Cada curso que completes incluye un diploma de finalización. Podrás acceder al foro de consultas de cada curso para evacuar las dudas que tengas durante el aprendizaje

  • ¿Qué incluye el plan Gold?

    El plan Gold incluye todo lo que incluye el Basic. Más aún, tendrás acceso a todos los cursos de IOL Academy, incluídos los nuevos cursos que lanzaremos en los próximos meses. Además de los diplomas y los foros, tendrás acceso a las Comunidades de Análisis Fundamental y Análisis Técnico, a Webinars semanales y newsletter con información del sector, y a las mentorías de Análisis Técnico, Análisis Fundamental y Criptomonedas.

  • ¿En qué consisten las mentorías del Plan Gold?

    El plan Gold incluye 3 mentorías: Análisis Técnico, Análisis Fundamental y Criptomonedas. Las mentorías son espacios mensuales en grupo en el que tendrás acceso a un experto, con quien podrás despejar todas tus dudas. Se hace una mentoría por temática por mes, es decir, en un mes podrás acceder a un total de tres mentorías.

  • ¿Qué pasa si ya no requiero la membresía?

    En el caso que ya no desees la mentoría y quieras cancelar tu suscripción, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mail a academy@invertironline.com. Seguirás teniendo acceso a los contenidos y a los beneficios hasta que se termine el plazo del corriente mes al que estás suscrito. Una vez finalizado, no se devengarán pagos posteriores ni cargos adicionales