¿Qué vas a aprender?

Aprendé cómo realizar un plan económico para poder administrar tus ingresos, planificar tus gastos y tomar el control de tus finanzas.

Aprendé de la mano de los mejores

Santiago Bulat.

Economista de la UBA. Maestrando en Finanzas corporativas en la universidad del CEMA. Socio de Invecq. Conductor de CNN economía en radio CNN y columnista de La Nación.

Contenido del curso

  • ¿Que son las finanzas personales?

    En este primer modulo, les daremos la bienvenida al curso de finanzas personales con una breve explicación de cuales son nuestras decisiones financieras mas comunes y a que nos referimos cuando hablamos de finanzas personales. Además, recorreremos juntos algunos de los principales conceptos claves a tener claros antes de arrancar el curso (como el valor tiempo del dinero o la diferencia entre ahorro e inversión, entre otros).

  • Evaluando nuestra situacion financiera

    En este segundo modulo, trabajaremos juntos en el armado de nuestro flujo de efectivo y balance personal. Identificaremos patrones, clasificaremos gastos y egresos y buscaremos tomar el control de nuestras finanzas mediante el análisis de las mismas.

  • Nuestro plan financiero

    En el tercer modulo, nos apalancaremos de la información y trabajo del modulo 2 para poder establecer nuestros objetivos financieros y establecer un plan para llegar a ellos. Brindaremos los recursos básicos necesarios para poder calcular la viabilidad financiera de los mismos y el objetivo de ahorro necesario mes a mes para cumplirlo.

  • La importancia de las inversiones

    En este modulo final, nos meteremos de lleno en el mundo de las inversiones. Encontraremos nuestro perfil de riesgo y entenderemos las distintas opciones de inversión con sus principales variables a tener en cuenta. Haremos una introducción al mundo de la renta fija y variable, con análisis y ejemplos.

  • Reflexion final: ¿como continuamos este camino?

    Como conclusión del curso, recapitularemos los conceptos mas importantes a recordar y daremos recomendaciones para seguir aprendiendo sobre finanzas e inversiones según nuestros gustos y objetivos.

Comentarios de alumnos

““Lindo curso... resultado: Apertura Mental/Ampliar conocimiento básico financiero de lo cotidiano””

Cristina P.

“Fines de diciembre y potenciado con la pandemia en 2020 he decidido firmemente aprender sobre libertad financiera. "Padre rico, padre pobre" es un hito que marca mi decisión que ya se venía dando desde antes pero con una mirada renovada y dispuesto al cambio. Con todo, a la inversión real se sugiere, previamente, aprender sobre finanzas y es por ello que decidí­ hacer el curso en InvertirOnline. ”

Santiago V.

“¡Estoy muy satisfecho con este curso y espero poder interiorizarme más a lo largo de los días!”

Julian M.

Formas de pago

De la siguiente forma podés adquirir los cursos de InvertirOnline

  • Compra con tarjeta de crédito

    Para comprar mediante tarjeta de crédito, ingresa al link que dice "Inscribirme por $..." en la parte superior de esta página.

  • Pago a través de transferencia bancaria

    Para pagar a través de una transferencia bancaria en Argentina, debés realizar la transferencia a la cuenta que te compartimos a continuación, y luego enviar un correo electrónico a academy@invertironline.com con el título: Compra de curso mediante transferencia. Incluyendo comprobante de la transferencia y el nombre del curso al que deseas inscribirte.

    INVERTIRONLINE.COM ARGENTINA S.A.
    Banco Supervielle
    CC en $ - 020003633120001
    CUIT: 30-70711770-9
    CBU: 0270100010036331200018

  • Pago por débito de cuenta comitente de IOL

    Para pagar a través del crédito en Pesos o en Dólares (al precio de cambio de Banco Nación del día previo a la venta del curso) de tu cuenta comitente debés enviar un correo a academy@invertironline.com con el título: Compra de curso con débito en cuenta comitente aclarando el nombre del curso y la siguiente autorización:

    “Autorizo a InvertirOnline Academy a debitar $...... desde mi Cuenta Comitente número...... por el {Nombre del curso}”

  • Pago con puntos IOL

    Para realizar el pago mediante puntos del sistema de Rewards de IOL, debés enviar un correo electrónico a academy@invertironline.com solicitando el débito de los puntos por canje por curso aclarando el nombre del curso.

Duración de la licencia

La vigencia para finalizar el curso es de 6 (seis) meses, a partir del momento en que se hace efectiva la compra. En caso de obtener mas información o requerir una prórroga podes contactarte con nuestro equipo académico.