¿Qué vas a aprender?

Obtené todos los conocimientos y herramientas necesarias que te permitirán entender el funcionamiento de los instrumentos más populares de la renta fija: los bonos. Incluye ejercicios prácticos sobre estrategias de inversión con estos activos.

Formas de pago

De la siguiente forma podés adquirir los cursos de InvertirOnline

  • Compra con tarjeta de crédito

    Para comprar mediante tarjeta de crédito, ingresa al link que dice "Inscribirme por $..." en la parte superior de esta página.

  • Pago a través de transferencia bancaria

    Para pagar a través de una transferencia bancaria en Argentina, debés realizar la transferencia a la cuenta que te compartimos a continuación, y luego enviar un correo electrónico a academy@invertironline.com con el título: Compra de curso mediante transferencia. Incluyendo comprobante de la transferencia y el nombre del curso al que deseas inscribirte.

    INVERTIRONLINE.COM ARGENTINA S.A.
    Banco Supervielle
    CC en $ - 020003633120001
    CUIT: 30-70711770-9
    CBU: 0270100010036331200018

  • Pago por débito de cuenta comitente de IOL

    Para pagar a través del crédito en Pesos o en Dólares (al precio de cambio de Banco Nación del día previo a la venta del curso) de tu cuenta comitente debés enviar un correo a academy@invertironline.com con el título: Compra de curso con débito en cuenta comitente aclarando el nombre del curso y la siguiente autorización:

    “Autorizo a InvertirOnline Academy a debitar $...... desde mi Cuenta Comitente número...... por el {Nombre del curso}”

  • Pago con puntos IOL

    Para realizar el pago mediante puntos del sistema de Rewards de IOL, debés enviar un correo electrónico a academy@invertironline.com solicitando el débito de los puntos por canje por curso aclarando el nombre del curso.

Comentarios de alumnos

““Un curso clave que permite aplicar los contenidos en un momento específico del mercado.” ”

Pablo R.

““Me ha servido porque estoy operando con bonos, y me ha ayudado a poder realizar análisis de los tipos de ofertas de estos que hay en el mercado.” ”

Tamara L.

““Muy buen curso, completo y fácil de comprender.””

Leonardo L.

Duración de la licencia

La vigencia para finalizar el curso es de 6 (seis) meses, a partir del momento en que se hace efectiva la compra. En caso de obtener más información o requerir una prorroga podes contactarte con nuestro equipo académico.

Contenido del curso

  • Conocé las clases de activos

    Como introducción al curso, conocé las distintas clases de activos y las características de cada uno.

  • ¿Qué es un instrumento de Renta Fija?

    En este modulo, nos introduciremos con profundidad en el funcionamiento de los instrumentos de renta fija, con sus características y ejemplos.

  • Títulos públicos

    ¿Qué son los títulos públicos? ¿Cómo podemos ordenarlos y clasificarlos? En este modulo, entenderemos la razón de la diferencia entre la rentabilidad de los títulos públicos a nivel provincial, nacional e internacional.

  • Rentabilidad y Riesgo

    Buscando entender como calcular la rentabilidad y el riesgo de un bono, cubriremos temas de suma importancia en el análisis de los bonos: TIR, Duration, variación de precio y cupones, entre otros.

  • Los precios y la gestión del portafolio

    En este modulo, cubriremos los elementos de un bono y la dinámica de su precio.

  • Screening a la hora de invertir

    ¿Cómo podemos decidir en que bonos invertir? ¿Dónde podemos encontrar información?

  • Selección y valuación

    En este modulo, buscaremos entender las principales características del análisis fundamental y el análisis técnico

  • Derivados de Renta Fija

    En este modulo, estudiaremos los principales derivados financieros que surgen a partir de los bonos, haciendo enfasis especial en las opciones.

  • Análisis Top Down

    ¿Qué conceptos macros debemos tener en cuenta para ir de un análisis de lo mas general a lo mas particular? Ciclos económicos y su relacion con la inversión.

  • Glosario financiero

    Recurso descargable de definiciones financieras mas importantes.