Contenido del curso

  • Introducción al Análisis Técnico

    En este primer módulo, introduciremos los principales conceptos del Análisis técnico teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades. Entenderemos juntos las teorías predictivas del precio y compararemos el análisis técnico con el fundamental para poder llegar a algunas conclusiones juntos.

  • Introduccion a Trading View

    Te mostraremos el funcionamiento de esta famosa plataforma gráfica, con todos los trucos y atajos para que puedas manejarla en un nivel avanzado.

  • Velas japonesas - Principales patrones

    ¿Qué son las velas japonesas? ¿Cuáles son sus partes? En este módulo, buscaremos entender el funcionamiento de las velas japonesas e identificar los principales patrones que se generan al analizarlas.

  • Soportes – Resistencias – Throwback - Pullback

    Con ejemplos gráficos, buscaremos entender a fondo estos conceptos claves para el análisis técnico.

  • Introducción a Fibonacci

    ¿Quién fue Fibonacci? ¿Por qué es importante para el análisis técnico? En este módulo, haremos una introducción a los retrocesos de Fibonacci y su interpretación.

  • Introducción a la teoría fractal (Ondas de Elliot)

    ¿Quién fue Elliot? ¿Por qué es importante para el análisis técnico? En este módulo, haremos una introducción a la teoría fractal y las ondas de Elliot.

  • Figuras de continuación de la tendencia

    En este módulo, haremos una introducción al chartismo y analizaremos que son las figuras de cambio de tendencia.

  • Canales, banderas, banderines, cuñas, fisuras y GAPs

    A continuación, explicaremos uno por uno todos estos elementos con ejemplos prácticos para poder identificarlos en los gráficos.

  • Herramientas para analizar la continuidad de la tendencia y figuras de continuación de Fibonacci

    En este módulo, mediante la introducción de herramientas, analizaremos como reconocer e interpretar algunas de las figuras básicas de continuación de tendencia.

  • Figuras de cambio de tendencia

    En este módulo, cubriremos las principales figuras de cambio de tendencia: Hombro-Cabeza-Hombro, Triple techo, Suelo redondeado, Spikes y muchas más.

  • Indicadores y Osciladores

    En este módulo, cubriremos los principales indicadores y osciladores con su debida interpretación: Medias móviles, MACD, RSI, Estocástico, Bandas de Bollinger, y divergencias, entre otros.

  • Relación entre riesgo-beneficio

    Teniendo en cuenta todo lo analizado, entenderemos juntos como interpretar la relación riesgo-beneficio de las posiciones que tomamos.

  • ¿Hacer o no hacer trade?

    En este ejercicio practico final, utilizaremos todo lo aprendido para analizar si nos conviene o no realizar este trade.

Formas de pago

  • Compra con tarjeta de crédito/débito

    A través de MercadoPago podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.

  • Transferencia bancaria

    A continuación te dejamos los datos para realizar la transferencia bancaria. Una vez realizada la misma, te pedimos enviar un correo electrónico a academy@invertironline.com adjuntando el comprobante de la misma e indicando el curso al que deseas inscribirte.

    INVERTIRONLINE.COM ARGENTINA S.A.
    Banco Supervielle
    CC en $ - 020003633120001
    CUIT: 30-70711770-9
    CBU: 0270100010036331200018

  • Débito en tu cuenta comitente

    Para pagar a través de tu cuenta comitente en IOL invertironline deberás enviar un correo a academy@invertironline.com para que una asesora académica pueda gestionar tu pago.

  • Puntos IOL invertironline

    Como cliente de IOL invertironline, cada vez que operás sumás puntos que podés canjear por capacitaciones en IOL Academy. Para poder hacer el canje, te pedimos que envíes un mail a academy@invertironline.com solicitando el mismo.

Comentarios de alumnos

““No mucho más para aclarar, muy buen curso con mucha info para poner en práctica””

Martin H.

““Muy bueno para iniciarse en este mundo. Ahora a seguir profundizando conocimientos.””

Damian H.

““Agradecer por transmitir las herramientas y conocimientos necesarios para poder formarnos como inversores, y poder ser rentables y tener mejores probabilidades de tener éxito.””

Marcelo L.

Licencia

Una vez que realizas la inscripción al curso, tendrás disponible el ingreso al campus por el período de un (6) meses.